miércoles, 24 de septiembre de 2008

LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS AL ORDENADOR

Hoy es un día en el que paso una hora en un aula con ordenadores situada en Avd. De Logroño, a la que no puedo acudir con frecuencia por no encontrarme muy próximo, vaya, vaya con los de Logroño lo lejos que están .

Crean que me encuentro allí creyendo soy un Niño por estar acompañado de estos los que no pasaran de 11 años y no bajaran de 8. Cierto es que yo sumo mas años que todos ellos juntos, pero esto no hace al caso al sentarse tan cerca de ellos y ver como disfrutan y hacen disfrutar con sus juegos, sus dibujos y sus risas los que te hacen sentir como si estuvieras en un Teatro de Marionetas, bien se ve están muy acostumbrados a usar el Ordenador. Juegan con las teclas a la vez que hablan ríen y si se pierde alguno en ese trabajo otro le dice, vete aquí o allá, en fin, que es una gozada el estar tan cerca de ellos en esta Clase.
Agradezco la atención de las personas de información y muy en particular de esta Srt. Del Aula la que me considera como un Niño mas y mimado.
Espero que todos estos Niños en algún momento se entretengan a leer mis cuentitos y en ellos encuentran algo de su agrado envíen una sonrisita a Pequeño gigante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Venancio eres un ejemplo a seguir, en los momentos que puedo leo tus historias, que me hacen reir, me conmueven. !Animo y sigue escribiendo!