jueves, 30 de octubre de 2008

UN PASO MÁS

En un post anterior les contaba algo de mi vida, hoy debo contarles que tengo buenas amistades en esta Villa donde habito, algunas veces pierdo esa relación por que no gusto de ir a la casa de los vagos.
Tengo tres amiguitos muy buenos y como ellos tienen muchos amigos me entretengo en su amistad, siempre hay alguno que se enfada por que dejo de visitarle un día o dos días, estando con ellos me dan mucho que reír.
Fíjense todos los que tiene D. Quijote y Sancho Panza, estos también son amigos míos y mucho es de reír y no poder contener con las cosas que le dice a Sancho, tu vives para comer y yo como para vivir o al revés y otras cosas mas.
Nos vamos de visita a otro que también lo paso de risa, es el Lazarillo cuando dijo su hermanito, Mama Coco, Dios mío que de cosas aprendio con el Ciego, ya le dijo dinero no tedare pero vas ha saber mas que el diablo y asi fue cuando cambio la Longaniza po aquel Navo y para despedida al decirle coje carrera como un cabron y salta poniendole frente al Poste que al sentir el golpe se fue corriendo al Pueblo de Malqueda o a otro..
No puedo olvidarme del Arcipreste de Hita, este iva solo por el Mundo con su Libro del Buen Amor, como se defendia con todas las cosas que le pasaban, de esto doy buena fe por verlo de cerca cuando fue a Toledo para entregar las cartas a los Clerigos para que todos dejaran a sus sobrinas y concuvinas, donde no le fue muy bien el DIA que no compro las joyas para la Serrana de alla de por el Rio Frio la que le solto un garrotazo como a los Conejos en aquel Pueblo.
Les doy las grcias a estos tres aventureros por haberles conocido.
Por irme de parranda olvide decir que mi vida empezo a los 14 años con solo aprender las tablas de las cuatro reglas de los numeros en la Escuela del Pueblo y por eso no se estrañen escriba muchas mentiras, esto si que es verdad, nunca ley libros malos ni novelas , en casa se leia Genoveva de Bravante, ya pasaron muchos años de esto hasta que un DIA entre en Literaria en el 2006 y ahora colgado en este Blogs.
Pequeño gigante

No hay comentarios: