martes, 3 de junio de 2008

Un viaje a Júpiter

Hoy día creemos estar viviendo una vida de adelanto, inventos y aventuras, bien podemos pensar en aquel que dijo de dar la vuelta en 80 días, ya tuviera conocimientos del Universo Sagrado de la Mitología Griega que tiene un gran parecido a un Parque Zoológico.
Los Dioses del Olimpo se realizan metamorfosis y Zeus-Júpiter fue el primero en trasformarse según sus deseos.

No gozo de esos poderes y nunca sabré decir el porqué quiero viajar a lo desconocido.

Todo sucedió en cierta Noche en la que todo me pareció realidad, creí que viajaba en una estrella fugaz y llegaba al Templo de Júpiter ¡Oh que maravilla!.
Parecía que me estaban esperando, el personal por el que fui atendido, muy amable y cariñoso, lo primero que hizo fue interesarse por la razón de mi visita.
Yo sin titubeos respondí -“ Turismo”-
Eran dos amables Señoritas guapas y muy cariñosas yo también me deje querer.
Todas ellas visten igual las Varonas, así llaman a las Mujeres, de un Azul celeste con Sombrero de tres picos (creo esto lo copiaron de las Danzas de Manuel de Falla)

Lo primero que hicieron fue darme un baño con esencias y perfumes de la Isla de Chipre y de Creta allí mismo donde se bañaba la Diosa Afrodita. De la espuma del Agua salía un perfume que inundaba toda la Isla, luego dieron me ropita limpia de un color un poquito mas oscuro que ese Azul, en la Chaqueta desde el hombro a la boca manga tres cintas de color oro y un sombrero capuchino como esos que cultivan el Arroz allá a lo lejos.
Los varones llevan chaqueta y tres galones en la boca manga de varios colores y tamaños según su clase y graduación en el Sombrero de ala cortita un lazo de color Azul oscuro y cuanto mas graduación mas anchito el lazo sus cargos empiezan Oficie, publique, civile y private no puedo entender eso de private por que aquí no se privan de nada, las Varonas todas son Rubias y hermosas como si fueran de la Corte de Faraón de las que cuenta la leyenda son las mas ardientes que hay en la Historia.
Pasaron me a dependencias de Sanite en donde mi hicieron un examen hasta de conciencia con esos Rayos que son de esos de tres X equivalentes a las tallas grandes, madre MIA que aparatos mas maravillosos merece la pena viajar para ver esas cosas, los aparatos que tienen traducen todos los idiomas al suyo, preguntaron ciertas cosas que al no saber responder dije yo soy Católico y criado en un Pueblito un poco apartado de las noticias del Mundo y por eso tuve la ilusión de viajar al mas allá ya que el Dios del Cielo solo me dejo ver todo lo que alcanzaba la vista, todos ellos comprendieron e hicieron una reverencia a lo que yo respondí con otra, mucho fue lo que se interesaron como era la vida en el Planeta Tierra, yo respondí aquello esta lleno de Endivias bien lo entendieron y luego dijeron ser una Planta de hortaliza por lo que tuve que pedir perdón por este error rectificando que en Envidias y malos quereres, son muchas las personas que viven amenazadas por desalmados que roban y matan a todo el que se ponga en su Camino, entendieron muy bien lo que yo decía y se estremecieron de dolor (parece son humanos).
Deseosos de cumplir mis deseos pasamos a ver la fuente de Júpiter que es la portadora de la alegría ¡que lindo vivir aquí!

Llegado el tiempo de regreso al Planeta Tierra con gran satisfacción de esta excursión la despedida fue como todas las despedidas de tristeza y para su recuerdo dieron me un vino de Dioses de regalo y las tres cintas que adornaban la manga izquierda de mi chaquetilla.
De regreso a la tierra, en otra estrella fugaz, una noche del mes de mayo vine a caer en calle Planeta muy cerca de donde habito. Algunos dicen que todo es posible en Graná y también en Madrid. Saludos para los estudiosos.
Pequeño Gigante

No hay comentarios: