miércoles, 17 de diciembre de 2008

CUENTO CAPRICHOSO

Creo que este cuento tiene algo de verdad, muchos son los lugares vellos, en Madrid de capricho muchos mas, Un Capricho de verdad es oír Misa y almorzar y en caso de prisa lo primero es almorzar y después Dios dirá.
Este es un honor para un Distrito, les invito ha averiguar donde esta este Caprichito, se dice de Madrid el mas Bonito, no se en otros lugares, pero en Madrid muchos viven de Caprichos, de ello ya daré cuenta ahora vamos por otro caminito, creo que ya lo saben de no ser así se lo digo.
Fui capitán en la escolta del Rey, después fui acomodado en el Palacio Real y Museo del Prado, bien estaba en el Palacio, mas tocome en suerte controlar la entrada de la Sala donde se expone todo lo mejor del Rey Carlos V. presentose allí una joven, pareciese me a mi mas bella que Dulcinea del Toboso, aunque para justificarlo tuviera que batallar con D. Quijote de la Mancha la encontré muy desenvuelta iba bien compuesta, pareciase una Reina, bien de Saba, Ejicia o Griega, llamase Imelda, no cabe duda fue al golpe directa.
Tengo el Caprichito de llevarme esa foto del Rey Carlos V. la que tiene sosteniendo la Escolta con su mano izquierda a su diestra esta el Perrito Caprichito o la corbata que V, lleva con el cuadrito ya descrito, por Dios Señorita, que mil Diablos me lleven si no pide algo imposible, en esta plena discusión llega un superior y ni por eso Patrón, con muchas razones la digo que es un Regalo del Rey Carlos por que yo fui para el como para D. Quijote Sancho y no se por que razón mi Corbata se llevo, pierdo la Corbata, triste suerte MIA, esta misma suerte me acompaña con el Cuadro de las Mininas que también se la llevo otra joven Artista por que de ella se encapricha, esta joven es Noemí Artita y muy lista., siento pena por lo que pierdo, pero también siento contento por complacer los Caprichos de estas Zagalas Lindas.
A Carmen Profesora y a este cuadro de jóvenes y lindas Artistas un saludo cariñoso por que yo también soy Actor y Artista . FELIZ NAVIDAD
pequeño gigante

No hay comentarios: