miércoles, 17 de diciembre de 2008

CUENTO Y VERDADES

Erase un Buendía, cuando recibí una invitación para asistir a una Fiesta el 17 de Diciembre 2007 que organizaba la Comunidad de Madrid y la Fundación de vive y convive, para los Jubilados de la Comunidad de Madrid, de entrada fotógrafos y otras muchas personas, su primera pregunta fue cual era mi edad, no terminaron hacer esa pregunta y con rapidez dije 58,todos creyeron era un chiste y soltaron una carcajada, c como de risa, puesto que bien sabían que fui nacido en el 1923, empezó la fiesta con una Banda de Música y un humorista el que me dedico un Cuento con mi propio nombre y el estudiante de país , extranjero que convivía en mi pisito el que según el cuento nuestra amistad no era muy buena tanto que yo escribí en el poyato de su habitación, Juan Manuel eres muy malo, pero no fue así por tener Venancio un corte en un dedo con un cuchillo, Juan tardo poco en hacerle la primera cura y después llevarle a un centro Sanitario, por este acto y su buena voluntad, Venancio rogó le perdonara en ese mismo momento se levanto un fuerte viento y se llevo lo escrito con Arena en el poyato de su ventana, como el viento lo lleva y todo lo trae aquí trajo la Paz.
Creo estarán pensando el por que de este Cuento, fue por que era el protagonista en parte de esta fiesta, por haber conseguido el primer premio en concurso de Eslogan con este titulo, JUVENTUD Y ESPERIENCIA EL SECRETO DE LA CONVIVENCIA, el cual fue entregado de mano de Doña Concepción Dancausa y D. Jorje Solan presidente de la Fundación vive y convive siendo una Maqueta hecha por Gaudi Casa Mila la Pedrera de Barcelona, creo había otros Eslogan tan merecedores de el premio.
Allá por el mes de junio de ese año fuimos muchos los invitados a unas conferencias con almuerzo y viaje incluido al Palau de la Generalidad de Cataluña, aquí nada de Cuento, lo siguiente , es decirles les dejo por que tengo ensayo de Teatro en el centro Cultural del Distrito quedan invitados para su estreno. Entre todo esto. Pequeño Gigante

No hay comentarios: