martes, 5 de agosto de 2008

De vacaciones por España

Se terminaron para mi las vacaciones de Verano, regreso tan contento como los Niños al empezar el curso, a un que solo sea por los amiguitos que dejaron.
Hoy vuelve satisfecho por todo lo visto y disfrutado por las rutas de las Bahías, la primera Santander Agua fresca y cristalina, doy un saltito y a la parte del Mediterráneo, allí tengo mi Motora la Loba Marina recorro todas las Bahías llegando al cerro de la picota hasta llegar en la punta de Tarifa.
Todas ellas llenitas de público y también de Agua y esto no lo veo tan claro.
De vuelta a la Ciudad dedico otro tiempo para ver las Bahías que tenemos llenas de Sol y de Arena, (pero sin agua) bastantes mas limpias y elegantes que aquellas, cómodas para pasear con su buena extensión de pradera para huso y disfrute de todos los que se quedan en la Capital, les invitamos a darse un paseito por estas que están en cierto lugar llamado los Coroneles, será una gozada.
Amiguitos los que estáis en contacto voy a quedarme un tiempo en Area de descanso, solo por que antes pertenecía al distrito de Buenavista y ahora pertenezco al de mala Vista y luego ya veremos a que distrito tengo que pasar.
Bien han podido comprobar tengo poco de Licenciado por eso pido perdón por lo malo que pueda haber escrito y si algo les gustara regalen una sonrisa. Gracias
Barajas / / Agosto / 2008g

Firmado / / pequeño gigante

No hay comentarios: