lunes, 11 de agosto de 2008

Este Mundo es un Pañuelo

Por eso digo yo, quisiera ser un pañuelo lo primero para envolverte y después para acariciarte, todo esto es un relato al igual que tantos otros, nunca es pequeño lo que se hace con amor.
Comentemos los hechos desde su principio y siempre pensando en el Pañuelo.
Según dice cuenta cuentos al parecer los hechos ocurrieron en los tiempos del Descubrimiento a las Américas en algún viaje de los que hizo Colon, digo mal por que cuando el fue aquello ya estaba habitado.
Esta es otra historia erase un Sr. Nacido y criado en un pueblito de Castilla pero sin Mancha de la otra de Isabel la Católica allí vivían muchos familiares todos ellos con mucha descendencia, entre estos estaba el primo de este cuento, primo listo, pero que muy listo, casose con la hija del Tío Colorado, esta rea joven guapa, pero que muy guapa, de esas que decían quitaban el Hipo, otra de las hermanas marchose a recorrer esos Mundos de Dios y casose con persona de su agrado de este matrimonio alguna de sus hijas, que nunca dejaron de ser Nietas del tío Colorado y a su vez sobrinas de mi primo , esta hizo la ruta de Colon la vuelta a España, debemos tener en cuenta que antes el tío Colorao no era Colorado por que era Químico de productos inflamatorios y en un experimento al incendiarse quemole la cara y otras partes del cuerpo, por eso es el motivo de llamarle el Tío Colorado.
Mi mejor deseo si me es posible es desenredar este enredo, ahora viene la sorpresa esta fue por querer ser buen Samaritano la de amar al prójimo y mejor si es prójima y aquí me encuentro con la otra punta del Pañuelo y es nada menos que la Nieta del Tío Colorado, sobrina de mi primo y casi de mi misma familia. Este Mundo es un Pañuelo.
A Dios hasta otra.
Pequeño gigante

No hay comentarios: