martes, 22 de julio de 2008

Bueno, Bueno.

Hoy quede tiempo ando algo sobrado lo quiero aprovechar para escribir algo de verdad de la buena.
Digo tener58 años y no es cierto solo por que los números estan mal situados. Esto para los más entendidos en Matemáticas, tengo un pequeño problema y no le encuentro la solución.
Vivo solo mas de tres años por el fallecimiento de mi esposa a la que deseo este en la gloria, por que yo me encuentro en el olvido, no puedo pasar a esas Resistencias por tener que pagar al mes unas cuantas pesetillas de las de antes, así como 250 miles de aquellas por que solo cobro 528 Euros al mes, esto no tiene solución.
Segundo plan, quisiera encontrar una persona Señora no muy joven para que me acompañe y me ayude, no es nada fácil por no poder pagar 800 Euros que tienen bien estipulados los inventores de las Leyes, mas el seguro 155 Euros por si un DIA quisiera irse tenga un recuerdo, y mas, pensión completa, los Sábados y Domingos de cada mes libre para sus diversiones. Por favor no quiero me vengan con esos puentecitos de que fueron unas liosas mujeres a pedir algo para los hermanitos de la Caridad dijo la nuera que es la que manda en casa, pues que se lleven a tu padre, no por que yo la quiero tanto como ella a mi, no y no.
Tengo otros compañeros de batalla que dicen que todo esto es por haber ido Colon a Culturizarlos y hoy saben mucho, que ellos vienen aqui a por la Plata, otros que una vez aquí traen a sus padres, hijos y de mas familiares hasta llenar el Pisito y a ti te ponen debajo de la Escalera como a San Alejo, en fin si alguien encuentra alguna solución envíenla a el Teléfono de la Desesperanza 91/*********, no quiero promesas, el Sr. Presidente del Gobierno dijo / patos los jubilaos 400 Euros, para mi no ha llegao Na

No hay comentarios: