martes, 22 de julio de 2008

Carta con salsa picante

Para todos los de Monte perdido. Tengo en este pueblo amigos que son mas listos que Calixto
Pues bien, quiero presentarme para que perdonen si comento algo que nos les agrada, yo soy de un Pueblito algo abandonado de las noticias, vine por que quiso el Cielo quedarme solo y a mis añitos nada tenia que hacer allí, vine a otro barrio que no se donde le deje, hice amigos en la Casa de los Vagos esos de tercera y cuanto saben, hablan de una de otra y demás, también hablan de una empresa que compro que compro pisitos para sus trabajadores a los que les puso Administrador para conservar todo, este es muy apañao, Albañil, Electricista y fontanero que a esto no hay quien le gane reajusta los grifos y también tapa las rajas por grandes que sean, los que antes dije mis amigos son unos desvergonzados ahora.

Dicen que Bienvenido el Tapa-Rajas aunque sean muy intimas, creo le tienen envidia, cuentan tiene mucho trabajo en varias casas y también en casa de Doña Virtud que es una Señora de esas de chupa pan y moja, Claro que el Rubiales es un buen Mozo, dicen de el esta enfadado con su mujer, mejor esta apartado, aquí tiene muchas amistades y muy buenas por su buen puesto y su forma de ser tiene amistad con empleado Municipal, esos que les dicen ser un Guindilla y a su vez con el esposo de Doña virtud, es tanta la amistad que el DIA libre de los trabajos lo celebran dando el Brindis de Marina y el vino hace decir a la lengua lo que no quiere o no debe (lo mismo estoy haciendo yo) el Señor Municipal es muy guasón del que creo es de Padrón el que es igualito que los pimientos que unos pican y otros no, el sabe muy bien la amistad que les une con Doña Virtud.
Mucho cuidado con D. Bienvenido por que es un poco****, el esposo decía, que cada uno tenga cuidado de lo suyo y el Sr. Municipal decía, eso, eso, eso digo yo que cada uno cuide de lo suyo, pero tenga bien entendido que el Sr. Rubiales es un poco **** y para que lo viera mas claro le contaba aquella película de ese Sr. Que salía en la Tele un tal Martínez Soria, le explicaba aquello de , se va a su casa y con su mujer luego se va al Chale y Cata pun, pero ellos seguían como si nada dándole al Brindis
Para todos los de Monte Perdido yo les digo. Ole catapún y Ole cata pun

No hay comentarios: