martes, 22 de julio de 2008

Cuento Fantasma o de Encantamento

Nose el por que encontrabame yo un día en un lugar extraño que no recuerdo en este momento, pueda que mas tarde me venga a la memoria cual es, por cierto se que en el había muchos y grandes árboles de varias clases y también unos rosales que eran una delicia el verlos con unos olores de buen perfume los que solo se podían conocer por los carteles que tenían diciendo cual era su nombre.
Encontrabame en ese lugar como tengo dicho sin saber de que forma llegue allí, creo debió de ser por encantamiento o el Caballo Clavijo me trasporto volando como lo hizo con el bueno de Sancho Panza, ya me voy dando cuenta que de las ciudades que recorrí, la primera fue Machupicho luego el Lago Titi-Kaka paso por el Arroyo del Santo por los Andes en esta fue mucho la gracia que me hizo un cartel que decía Andes-bas que en cristiano es A donde vas, luego al Partenón, después a Hamburgo allí me encuentro muy a gusto por que había muchas Hamburguesas con una presencia que estaban para comérselas, también pase por Bruselas lo que allí mas reencuentran son Coles de todas las Naciones unidas y por otras muchas ciudades, cuando sin pensarlo como si fuera un sueño abro los ojos y leo Avenida de Madrid Capital de España, mucha fue la alegría que experimente al estar en algo conocido que es igual a estar en casa, pase por otras ciudades que no tengo en la memoria, ahora si, recuerdo estuve en el Campo de las Naciones Parque de Juan Carlos primero Rey de España, paso por el Jardín de las Delicias que es una imitación a lo que edificaron en Córdoba los baños de los Arrayanes y sala de reposo, sigo andando para el Campo de golfos, no, es Campo de Gol y cuando menos lo piensas salta la Liebre y así fue cerca de mi se encontraba un cazador conocido por el apodo Lobo de boca negra y otro conocido por Tigre blanco estos cazadores son muy conocidos por allí por aquello que ellos decían vamos haber si cazamos dos liebres una para nosotros y otra para la Virgen y cuando cazaban una sola decían que patas lleva la de la Virgen , cosa muy rara por se parecían a Diana la cazadora que donde ponían el ojo ponían la bala, pero creo que seto los paso por ser el día 28 de Diciembre día de los Santos inocentes y a estos les pusieron los del campo de Gol una liebre mecánica de esas que ponen en los Canódromos los que se fueron muy disgustados, pero muy disgustados por haberles hecho esta broma.

No hay comentarios: