martes, 22 de julio de 2008

Paloma mensajera

Estábame yo un dia sentadito en mi terraza era un dia como tantos otros contemplando todo lo que pasaba por la Avenida donde vivo y llegase a mi una Palomita blanca de esas de verdad, es una palomita mensajera y en su patita derecha con una anilla un mensaje para mi, decía asi. No hemos nacido para estar solos, ¿que puedo hacer? No te preocupes yo llevo muchos mensajes muy bonitos, durante esta charla la serví algo de comer y de beber de buen acuerdo acordamos pasaría todos los días a visitarme ,ni muy pronto ni muy tarde la mejor hora las 12 llegada esa hora de no encontrarme en el bacón picoteaba en el cristal para avisarme de su llegada, por que gustaba mucho de hablar con migo por eso de tener idiomas para mi sol en castellano, contábame cosas de la vida del trabajo y mucho mas, cuanto sabe, dijote donde trabajaba y dormía, pregúntele si dormía sola o con Palomo, dijo que era un ladrón y desvergonzado por ser un ladrón robaba muchas palomitas las dejaba y luego se iba con otras hacia lo mismo que esos hombres que en la calle y otras partes son muy buenos con las mujeres y luego en casa no son tan buenos.
En la tercera visita teniendo mas confianza pregunte cual era su nombre dijo Paloma nacida y criada en Madrid y que ahora hacia los servicios de mensajeria para esos que les llaman mensajeros de la paciencia los que buena la tienen para atender a esas personas que se quejan de todo y para que muchos días la cena no les haga daño les ponen comidas ligeritas, pero en vez de hacerles gimnasia les llevan al Campo de golfos en las que hay mucha caza la hacen un corro y con un garrotazo no se escapa ninguna, todos van bien preparados algunos llevan hasta dos Muletas y luego para dormir calientes les dan tela, no les dan Tila, lo mejor que tienen es que hay pagan poco por todos los servicios que tienen, solo unos pocos de Reales de esos de antes los que traducidos a pesetas pasaran algunas de Doscientas y mil al mes.
Volvamos a la Palomita dijo llevar muchos mensajes de personas que viven solas y entre ellas las hay muy buenas y formales la mejor me seria recomendada por que yo debo merecerlo, bien la advertí que no fuera ni muy guapa ni muy fea y fui contestado que sabia de muchas que tenían todas esas cosas buenas y mandaría una para un mes de prueba y yo tonto de mi creo que todo es una broma, si esto fuera verdad otro dia les contare mas.

No hay comentarios: