martes, 22 de julio de 2008

Las cosas buenas que tiene Madrid y sus buenas picaronas

La verdad es que Madrid tiene muchas calles que para pasar por ellas debe uno quitarse el Sombrero para pasar por esta yo me quito la Montera y con esta verdad va uno a todas partes por que dicen que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
Vivo en una parte de Madrid en la que para llegar al centro tienes que pasar por muchas Emes Radiales y tienes que saber , pero mucho, yo cojo un metro y Zas a la red del tío Luis bajo con la montera luego por la calle de los Despreciados, hache están esas buenas pécoras y sin saber por que fíjeme en donde no debía y fueseme el sentido, digo por no mirar que en la calle había una raya roja y tropecé con ella dando con todos mis cinco sentidos y mi cuerpo de gigante en el mismísimo suelo, fue una suerte el de no pasarme nada, pero para que vean lo buenas que son esas Picaronas, que dos que estaban haciendo sus servicios de guardia me auxiliaron, levantaron me y agradecido por esta buena acción y por el mucho frió que hacia nos entramos en un local para tomar algo de caliente, la una fuese la otra quedose y en confianza dijo me que cuando necesitara algo que allí estaban trabajando para esa empresa y que están repartidas por todas las calles, que yo bien creo estas son como las colmenas que todas trabajan para una Reina, en todo este tiempo yo la miraba con detenimiento como lo hacíamos en las ferias de los Pueblos mal comparao cuando querías comprar una jaca, a esta la miraba los pechos las ancas y otras cosas mas por que la ropita que lleva no la daba desi para taparse todo, crean no hacia falta preguntar de que país pudiera ser, se apreciaba que era de esos países que siempre están muy calientes, tenia el color un poco tostado, yo no iba en plan de tratos aunque ella se ofreció, tenia otros asuntos que resolver, en otro buen DIA pasabame por la calle de los Misterios por necesidad de ver a una Virgencita que tienen de mucha devoción a esos que vienen de los países del medio Mundo que esa esta en el barrio de la concepción allí están muchas vírgenes, como bien digo pasabame por esa del los Misterios y salio al paso la otra que me auxilio y bien clarito me dijo no la hiciera caso por que ya uso de cuatro maridos y a todos los dio por muertos, tuve que pasar por otra calle otro DIA por la calle de los Desengañados y zas conoció me otra y dijo lo mismo que no la hiciera caso que para eso hay otras muy buenas ella y sus amigas que también son pécoras, que trabajo no las falta por que en la empresa hacen turno de Noche, cansado de tantas aventuras y desventuras de vuelta al Distrito con te en la casa de los vagos todo lo sucedido y estos dijeron que ellos están peor por que nadie quiere ir con ellos al huerto, si que esto sirve de consuelo, que primero morir que perder todo.
Esto para que luego hablen mal de estas Picaronas, que todo esto lo hacen por amor al prójimo.

No hay comentarios: