martes, 22 de julio de 2008

Todo por un Mirlo Blanco

En cierto día contabame una Sra. De todo muy entendida, que no se llamaba Salomona. Su nombre era Gloria y como su mismo nombre gustaba mucho de su nombre por el mundo, cierto es no saber de que parte es nacida cantaba muy bien como los mismos pajarillos, un día cantaba el patio de mi casa es particular y cuando llueve se moja como los demás, que bueno es mi patio, cuando termino de cantar se puso a llover, dicha Sra. Tenia muchos pajarillos no quiero piensen en la cabeza por que en la cabeza los tenemos todos, pero en este caso es comprando y vendiendo Pájaros de todas las partes del mundo.
Unía me buena amistad con esta persona la que en otras partes se hacia llamar Doña Restituta por creer que con este nombre era mas respetada, pues bien esta vivía encima de mi,,no por Dios que digo yo vivo en el piso por debajo del suyo! Que susto¿ tenemos en la casa un patio muy grande entre árboles y plantas de flores tantas como la edad de Cristo en dicho patio viven y conviven con nosotros muchos pajarillos y palomas un Pavo Real que es de mi propiedad y un Mirlo que todas las mañanas nos despierta con sus desentonados cánticos al que ya estamos tan acostumbrados lo mismo que el que tiene en su casa un Reloj en el que sale un pajarillo y dice Cu, Cu u otro reloj que da tantas campanadas como la hora que marca y ya no nos molesta.
Esta buena Sra, su deseo no es comprar un Mirlo es encontrar un Mirlo Blanco y cierto es que esta de muy buen ver de media vida y en buen huso y potente como se dice como un 4 x4 como los todo terreno , yo lo digo así por que soy campesino y a lo natural, no queriendo provocar en nada a la presente y por si fuera posible la presente mis respetos y afectos para complacerla en lo que me fuera posible, fueme contestado que yo no era un Mirlo Blanco y que tenia aspecto de señorearme por el jardín lo mismo que ese Pavo Real mas que lo tendría en estudio hasta Dios sabe cuando si es que tiene buna voluntad.

No hay comentarios: